Esta ensalada tenéis que probarla, está deliciosa, la combinación de sus ingredientes hacen que se vuelva a hacer. Es fácil, es sana, es un plato con muchas cosas buenas para el cuerpo y, como no, para el paladar. Se puede tomar como primer plato o para acompañar a carnes y pescados. Hay que aprovechar que es temporada de granadas, y para que os resulte más fácil sacar los granos os dejo con este consejo, Desgranar fácilmente una granada.

Ingredientes:
1 bolsa de Brotes tiernos
Tomates cherry
Queso tierno
Aguacate
Granada
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre de Jerez
Vinagre balsámico
Sal
Las cantidades dependerán del tamaño de la ensalada, así que os lo dejo a vuestro gusto. En un recipiente, ya sea individual o grande para compartir, ponemos los brotes tiernos. Cortamos los tomates por la mitad y los repartimos por encima. Yo prefiero cortarlos del nacimiento del tomate hacía la base, así tanto en el sabor como en presencia es mejor.

Cortamos el queso en dados pequeños y los echamos sobre la ensalada.

Hacemos lo mismo con el aguacate.

Desgranamos la granada y añadimos los granos por toda la ensalada.

La ensalada se puede dejar así hasta la hora de comerla, ya en el último instante se aliñará. Así que ponemos sal, aceite y vinagres. Removemos muy bien todos los ingredientes justo cuando vayamos a comerla.

¡¡¡ Qué buena pinta !!! Parece fácil, refrescante y exquisita.