Ingredientes para 2 personas:
60 gramos de cintas a la tinta de calamar
60 gramos de tallarines
2 filetes de pollo
2 zanahorias medianas
1/2 calabacín
1 cebolla
1/2 bandeja de setas
6 espárragos
Aceite de oliva virgen
Sal
Podemos utilizar otro tipo de pasta y mezclarlos al gusto.
Primero cortaremos la cebolla en juliana, las zanahorias las pelamos y las cortamos en rodajas finas. Ponemos una sartén (o un wok) un poquito de aceite y añadimos la cebolla y la zanahoria hasta que queden hechas. Reservamos en el mismo wok .
Mientras se hace lo anterior, lavamos el calabacín y lo cortamos en rodajas primero y luego en bastones, no hace falta pelarlo. Las setas y los espárragos los cortamos en tiras. En otra sartén salteamos por separado cada una de estas verduras. Reservamos en un plato.
Los filetes los sazonamos y los cortamos en tiras del tamaño que más nos guste. Salteamos en la misma sartén con un poco de aceite.
Mientras estamos salteando las verduras pondremos en una olla agua en abundancia al fuego. Cuando rompa a hervir añadimos como una cucharada de sal y la pasta, removemos bien y dejamos cocer el tiempo que indique el fabricante.
En el wok donde hemos hecho la cebolla añadimos el pollo.
Lo mismo hacemos con las verduras.
Y por último, una vez cocida la pasta y bien escurrida, la añadimos también.
Removemos el conjunto unos minutos al fuego para que se mezclen los sabores y se caliente todo bien.
Servir inmediatamente.
Tiene que estar muy rico
Sara, si lo haces ya me cuentas, además es un plato único, por lo menos para mí, con una fruta o un yogur después estará perfecto, aunque de esto sabes más que yo. Gracias por tu comentario.