Aquí tenéis este bocadito que está delicioso. Es un poco más laborioso pero sin complicación, los pasos son sencillos y ésta es la receta de la Cebolla Caramelizada.
Ingredientes:
1 Lámina de hojaldre
Rodajas mini de queso rulo de cabra
Cebolla caramelizada
Encendemos previamente el horno a 180ºC.
Cortamos con un cortapastas o algo similar varias piezas de hojaldre como muestra la foto. Calcularemos 2 por persona aproximadamente.
Ponemos papel de horno en una placa de horno, colocamos los discos de hojaldre y metemos al horno hasta que suba y se doren ligeramente. Podemos pintar el hojaldre con huevo batido para que quede un bonito color más dorado, es optativo.
Sacamos y dejamos enfriar. Los abrimos por la mitad.
Cambiamos la temperatura del horno al máximo y dejamos sólo el gril.
Colocamos el queso en una fuente y cuando el gril esté bien caliente ponemos la bandeja en la parte más alta del horno, y dejamos que se gratine. Estar pendientes de este proceso ya que se pueden quemar con facilidad. Se puede hacer con un quemador o con el soplete para gratinar.
Pondremos una pieza de queso encima de cada mitad de hojaldre, encima un poco de la cebolla caramelizada y cubriremos con la tapa de hojaldre.
ummmm estos tambien se ven deliciosos!!
que cosa mas rica.
La cebolla la caramelizass tu o la compras
sara, la cebolla la caramelizo yo, puedes ir a la receta pinchando en un enlace que hay en el texto de esta receta, no obstante es justo la receta anterior a ésta.
Deliciosooooos!!