Esta receta es ya la última de esta serie de pastas que había hecho para un cumpleaños mío. La receta es exactamente igual a la anterior Pastas con Almendra y Mermelada, así que sólo debéis de ira a la receta mencionada para ver los ingredientes. Es una forma de hacer varias versiones de la misma, como bien podéis hacer vosotros. Espero que las hagáis y veáis lo fácil que es hacerlas, además de saber que las habéis preparado con productos que no tienen ni conservantes, ni grasas malas y que son totalmente caseras.
Ingredientes:
Una vez que hemos mezclado todos los ingredientes, vamos haciendo las bolitas y las vamos colocando sobre la bandeja del horno forrada de papel de horno. Las aplastamos ligeramente.
A continuación vamos haciendo un pequeño hueco, que se puede hacer con la cucharita, como en la otra receta, o bien con el dedo como se ve en la foto.
A continuación se va colocando en cada hueco una porción de chocolate. El chocolate al gusto de cada uno, o incluso poner de diferentes proporciones de cacao e incluso del chocolate blanco. Metemos las pastas al horno precalentado a 180ºC y durante unos 15 a 20 minutos. Como ya he mencionado en las anteriores recetas, el tiempo varía dependiendo si son la primera horneada o no, así que a partir de los 15 minutos ir vigilando el dorado de las pastas. Además en esta receta no importa que se abra un momento el horno para mirar e incluso dar la vuelta a la bandeja porque las del fondo se doran antes que las que están más cerca de la puerta.
Sacamos las pastas y una vez frías las podemos comer, y guardar en latas para conservarlas mejor durante más tiempo.
Aquí tenéis las pastas preparadas con la misma masa, pero diferentes entres ellas.