Pastas con Almendra y Chocolate

Esta receta es ya la última de esta serie de pastas que había hecho para un cumpleaños mío. La receta es exactamente igual a la anterior Pastas con Almendra y Mermelada, así que sólo debéis de ira a la receta mencionada para ver los ingredientes. Es una forma de hacer varias versiones de la misma, como bien podéis hacer vosotros. Espero que las hagáis y veáis lo fácil que es hacerlas, además de saber que las habéis preparado con productos que no tienen ni conservantes, ni grasas malas y que son totalmente caseras.

Ingredientes:

Ver receta

 

Una vez que hemos mezclado todos los ingredientes, vamos haciendo las bolitas y las vamos colocando sobre la bandeja del horno forrada de papel de horno. Las aplastamos ligeramente.

A continuación vamos haciendo un pequeño hueco, que se puede hacer con la cucharita, como en la otra receta, o bien con el dedo como se ve en la foto.

A continuación se va colocando en cada hueco una porción de chocolate. El chocolate al gusto de cada uno, o incluso poner de diferentes proporciones de cacao e incluso del chocolate blanco. Metemos las pastas al horno precalentado a 180ºC y durante unos 15 a 20 minutos. Como ya he mencionado en las anteriores recetas, el tiempo varía dependiendo si son la primera horneada o no, así que a partir de los 15 minutos ir vigilando el dorado de las pastas. Además en esta receta no importa que se abra un momento el horno para mirar e incluso dar la vuelta a la bandeja porque las del fondo se doran antes que las que están más cerca de la puerta.

Sacamos las pastas y una vez frías las podemos comer, y guardar en latas para conservarlas mejor durante más tiempo.

Aquí tenéis las pastas preparadas con la misma masa, pero diferentes entres ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *