Una sencilla receta para hacerla en un momento, ya sea como cena o merienda, o un piscolabis, seguro que os va a gustar. Lo que hay que hacer es tener todos los ingredientes preparados y listos para cuando se vaya a hacer, ya que se hace en unos pocos minutos. En cuanto al relleno hoy os pongo éste, pero se puede hacer de lo que se quiera y, claro está, con la cantidad que se quiera, es al gusto, poner mucho o poco de los ingredientes elegidos y que os gusten. Además es muy completo, lo tiene todo.
Ingredientes:
Obleas de tortillas de trigo
Huevos
Champiñones
Jamón de pavo
Queso rallado (el que más os guste)
Aceite de oliva
Sal
En primer lugar doramos los champiñones laminados en una sartén con un poquito de aceite. Una vez hecho le añadimos un poquito de sal y lo reservamos.
Batimos el huevo (que puede ser 1 o 2 al gusto) con una pizca de sal y lo echamos en la misma sartén con un poco de aceite. Nada más echar el huevo ponemos los champiñones y el jamón de pavo que ya tendremos cortado en lonchas.
A continuación ponemos el queso.
Y nada más poner el queso colocamos encima una tortilla de trigo. Hacemos una ligera presión para que la tortilla se pegue bien al huevo.
Lo tenemos un minuto y le damos la vuelta.
Cuando esté ligeramente dorada la base de la tortilla es que ya está listo para sacar.
Lo enrollamos y lo partimos por la mitad, se verán las capas de todos los ingredientes.
Listo para comer, queda genial y no se tarda nada.