Como nos gustaron tanto las Albóndigas de Ternera y Queso con Salsa de Tomate, decidí repetir la receta, aunque esta vez fue con tallarines con lo que acompañé a las albóndigas, plato típico en las películas americanas, aunque las albóndigas son elaboradas de otra forma. Lo comenté en un grupo de alumnas y les prometí poner esta semana las dos recetas que había hecho con las albóndigas, además prometí también poner un bizcocho, Bizcocho de yogur con Naranja y Azahar, que pondré mañana. Y como va de promesas, la semana próxima iré poniendo cada día una tapa, no os las perdáis.
Ingredientes para 5 a 6 personas:
Ver receta «Albóndigas de Ternera y Queso con Salsa de Tomate«
500g de tallarines o espaguetis
Seguimos todos los pasos de la receta indicada en los ingredientes, sin embargo, a la hora de hacer las albóndigas éstas las haremos mucho más pequeñas, del tamaño de una cucharilla de café, podemos verlo en las fotos.
Vamos friendo las albóndigas por tandas. Al ser más pequeñas se hacen mucho antes, hay que tenerlo en cuenta para que no se hagan demasiado y no queden duras y secas.
Una vez fritas las pasamos a un plato con papel absorbente para quitar el exceso de aceite.
Cocemos los tallarines en abundante agua con sal, el tiempo será el que indique el fabricante.
Ponemos en el plato los tallarines, encima un poco de la salsa de tomate y por encima de todo las albóndigas, las que se quieran poner por ración. Podemos verlo en la foto de arriba.
O bien, podemos mezclar las albóndigas con la salsa.
Y después ponerlas encima de la pasta elegida.