Tallarines con Albóndigas

Como nos gustaron tanto las Albóndigas de Ternera y Queso con Salsa de Tomate, decidí repetir la receta, aunque esta vez fue con tallarines con lo que acompañé a las albóndigas, plato típico en las películas americanas, aunque las albóndigas son elaboradas de otra forma. Lo comenté en un grupo de alumnas y les prometí poner esta semana las dos recetas que había hecho con las albóndigas, además prometí también poner un bizcocho, Bizcocho de yogur con Naranja y Azahar, que pondré mañana. Y como va de promesas, la semana próxima iré poniendo cada día una tapa, no os las perdáis.

7

Ingredientes para 5 a 6 personas:

Ver receta “Albóndigas de Ternera y Queso con Salsa de Tomate

500g de tallarines o espaguetis

 

Seguimos todos los pasos de la receta indicada en los ingredientes, sin embargo, a la hora de hacer las albóndigas éstas las haremos mucho más pequeñas, del tamaño de una cucharilla de café, podemos verlo en las fotos.

1

2

Vamos friendo las albóndigas por tandas. Al ser más pequeñas se hacen mucho antes, hay que tenerlo en cuenta para que no se hagan demasiado y no queden duras y secas.

3

Una vez fritas las pasamos a un plato con papel absorbente para quitar el exceso de aceite.

4

Cocemos los tallarines en abundante agua con sal, el tiempo será el que indique el fabricante.

Ponemos en el plato los tallarines, encima un poco de la salsa de tomate y por encima de todo las albóndigas, las que se quieran poner por ración. Podemos verlo en la foto de arriba.

O bien, podemos mezclar las albóndigas con la salsa.

6

Y después ponerlas encima de la pasta elegida.

5

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *