Había preparado anteriormente unas carrilleras de cerdo en salsa y las que sobraron pensé en hacer esta receta. La verdad es que estaban muy ricas, hay que probarlas porque sé que os van a gustar mucho. Y digo algo más, las dos recetas os van a encantar, las carrilladas en salsa y estas empanadillas. También os comento que las salsas las podéis comprar si no tenéis tiempo, pero os dejo los enlaces a todo en los ingredientes.

Ingredientes:
Carrilladas de cerdo en salsa (ver receta)
Tortillas de trigo
Pimientos verde y rojo
Cebolla tierna
Tomate
Jalapeños
Frijoles
Queso rallado (al gusto)
Guacamole (ver receta)
Crema agria (ver receta)
Pondremos las cantidades al gusto.
En primer lugar vamos a desmenuzar la carne de las carrilladas y la ponemos en un bol.

Picamos pequeño un poco de tomate, pimiento rojo y pimiento verde. Lo añadimos al bol.

Picamos igual la cebolla y la incorporamos.

Troceamos los jalapeños y los echamos junto con los otros ingredientes.

Añadimos los frijoles.

Y el queso rallado. Mezclamos bien todos los ingredientes.

Ponemos en las tortillas un poco de la mezcla.

Cerramos y sellamos con el mango de una cuchara, el borde interior de la tortilla estará un poco húmeda y con la cuchara haremos presión para que se unan las dos caras de la empanadilla.

Ponemos una sartén al fuego y pondremos las empanadillas a que se doren. No hay que poner aceite ni grasa, se harán como en una placa.

Cuando se hayan dorado por una parte las daremos la vuelta y las doramos por el otro lado. En la parte ya dorada pondremos un poco de queso rallado.

Las pasamos a un plato y ponemos un poco de guacamole y de crema agria para acompañar a la empanadilla o en unas salseras para que cada uno se ponga lo que quiera.
