A todos los que les gusten las migas, la morcilla y el huevo frito, aquí tienen un manjar digno de comer, para deleitarse con cada bocado. Las migas las haremos como siempre, si tenéis vuestra receta genial, para los que no la tengan aquí os dejo mi receta de Migas. Las morcillas las hay muy diferentes, y si tenéis una favorita os aseguro que es la mejor opción. Esta que he utilizado es muy rica, personalmente, a mí me gustan las de cebolla, cebolla con piñones y la de burgos. Pues esta morcilla que pongo en la receta es parecida a esta última, es de Sacramenia, un pueblo de Segovia, me la trajo mi hermana de allí, muy rica la verdad.
Ingredientes:
Migas
Moricilla
Huevos
Una vez hecha las migas, se hacen rodajas la morcilla (si no es posible, se quita la piel y se rehoga). En una sartén ponemos las rodajas de morcilla y las hacemos por ambos lados, que queden doraditas.
En otra sartén ponemos un poco de aceite y hacemos los huevos. Yo los hice a la plancha para no aportar más grasa, más aceite, pero si se pueden hacer fritos de la forma tradicional, con abundante aceite.
Colocamos la morcilla en el centro del plato, alrededor las migas, y, encima de la morcilla, el huevo. Ya en cantidad de morcilla y huevos cada uno pone la que quiera.
Veis que pinta más buena tiene. Y cuando rompemos la yema de huevo es una locura.