Forrar un molde con papel de horno 2

Esta vez voy a encamisar el molde de una manera más rápida y más cómoda y fácil.

Cortamos papel de horno  del tamaño del molde o un poco mayor, para que cubra también los lados. Lo mojamos bajo el chorro de agua.

1

Lo escurrimos y lo extendemos en el molde.

2

Ya se puede echar la masa para hornear.

3

No solo es rápido de hacer, sino que luego el molde queda prácticamente limpio, y a la hora de poner el bizcocho, la tarta, o lo que hayamos preparado, se quita con tal facilidad el papel que apenas hay que hacer esfuerzo alguno.

4

5 comentarios en “Forrar un molde con papel de horno 2

  1. El papel es como el papel encerado? ME GUSTA MAS QUE MUCHÌSIMO EL MÈTODO PERO NO SE SI SIRVE PARA LO QUE USAMOS AQUI Y PERDONA LAS MAYÚSCULAS, PERO SI ME VIERAS ESRIBIENDO CON EL TECLADO LEVANTADO A LA ALTURA DE MI NARIZ Y SUJETO CON LA MANO IZQUIERDA, SE QUE ME PERDONARÌAS

    1. Me alegro de que este consejo os haya gustado, la verdad es que así es comodísimo desmoldar, y lo limpio que queda el recipiente, se frega en un pis-pa. Sí, Olmar, estás perdonada, luego te escribo. Y sí, es como un papel encerado, como un papel cebolla grueso, es un papel vegetal tratado, sulfurizado, …. he ido a leer si ponía algo en la caja, pero no pone nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.