Forrar un molde con papel de horno 2

Esta vez voy a encamisar el molde de una manera más rápida y más cómoda y fácil.

Cortamos papel de horno  del tamaño del molde o un poco mayor, para que cubra también los lados. Lo mojamos bajo el chorro de agua.

1

Lo escurrimos y lo extendemos en el molde.

2

Ya se puede echar la masa para hornear.

3

No solo es rápido de hacer, sino que luego el molde queda prácticamente limpio, y a la hora de poner el bizcocho, la tarta, o lo que hayamos preparado, se quita con tal facilidad el papel que apenas hay que hacer esfuerzo alguno.

4

5 comentarios en “Forrar un molde con papel de horno 2

  1. El papel es como el papel encerado? ME GUSTA MAS QUE MUCHÌSIMO EL MÈTODO PERO NO SE SI SIRVE PARA LO QUE USAMOS AQUI Y PERDONA LAS MAYÚSCULAS, PERO SI ME VIERAS ESRIBIENDO CON EL TECLADO LEVANTADO A LA ALTURA DE MI NARIZ Y SUJETO CON LA MANO IZQUIERDA, SE QUE ME PERDONARÌAS

    1. Me alegro de que este consejo os haya gustado, la verdad es que así es comodísimo desmoldar, y lo limpio que queda el recipiente, se frega en un pis-pa. Sí, Olmar, estás perdonada, luego te escribo. Y sí, es como un papel encerado, como un papel cebolla grueso, es un papel vegetal tratado, sulfurizado, …. he ido a leer si ponía algo en la caja, pero no pone nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *