Verduras Salteadas con Queso de Cabra

Es una forma diferente de presentar las verduras, el toque del queso de cabra rallado le da a las verduras distinto, sobre todo para los que les guste el queso, que por supuesto podéis cambiar por otro tipo, y este cambio hará que su sabor sea otro. Para los que no os gusta el queso presentar las verduras tal cual.

img_6900-copy

Ingredientes:
Setas
Tomates maduros
Espárragos
Calabacines
Berenjenas
Cebollas
Queso rulo de cabra


En este plato, dependiendo del número de comensales, se utilizaran más o menos cantidad de los ingredientes que lleva. También podemos utilizar más tipos de verduras, las que sean de temporada o las que más os gusten.

Primero de todo hacemos las verduras a la plancha, los tomates, berenjenas y calabacines en rodajas; la cebolla en rodajas o juliana, que quede bien hecha. Las setas y los espárragos tal como vienen, si veis que son muy grandes lo partís para que sea más cómodo de emplatar.

img_6893-copy

Colocaremos un aro en el plato, e iremos poniendo capas de las diferentes verduras, hasta llegar al borde.

img_6895-copy

img_6896-copy

Rallamos el queso por encima y le pondremos un chorro de aceite de oliva virgen extra alrededor.

Quitamos el aro y nos queda una presentación diferente a la habitual, como vemos en la foto superior, quedando un plato muy rico y vistoso que nos sirve como primer plato o para acompañar a carnes o pescados.


2 comentarios en “Verduras Salteadas con Queso de Cabra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.