Setas con Morcilla

Es un entrante, una tapa o aperitivo diferente, está bien rico, la mezcla de las setas con la morcilla casa muy bien, yo lo hago con las setas de cardo y con la morcilla de Burgos, que es una de mis favoritas. Imagino que se puede hacer con otras setas y con otro tipo de morcilla, es cuestión de probarlo, y si lo hacéis me lo decís para así, no solo saberlo yo, sino para que todos puedan saber que hay otras opciones. Que aproveche y la disfrutéis.

5

Ingredientes:

1 morcilla de Burgos

250g de setas de cardo

1 cucharada de aceite virgen extra

Pizca de sal

Es muy fácil y rápida de hacer, así que una vez que tengamos todos los ingredientes en menos de 10 minutos está hecha y lista para poner en la mesa y disfrutarla.

Las setas las cortamos con las manos, así saldrán trozos irregulares, reservamos. Pelamos la morcilla y la troceamos en dados medianos.

1

En una sartén ponemos el aceite y dejamos que se caliente, echamos los dados de morcilla y salteamos, que se dore por todos lados.

2

Añadimos las setas y seguimos salteando un par de minutos más, siempre a fuego vivo, sazonamos con esa pizca de sal.

3

Pasar a un plato y servir inmediatamente.

4

Un comentario en “Setas con Morcilla

  1. Hola!!
    Somos del equipo Destino CyL. Nos gustaría hacer una selección de recetas con morcilla para nuestro blog y esta tiene muy buena pinta. Gracias por compartir tan buenas recetas, sencillas, económicas y que todos podemos hacer en casa. Apuntamos la receta para hacerla nosotros. ¡Nos encanta la morcilla!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *