Tapa de Sobrasada con Huevo de Codorniz

 

6

Hoy he hecho esta rica tapa de aperitivo, en casa nos gusta tomar una mientras terminamos de hacer los preparativos de la comida.

Ingredientes:

Sobrasada

Huevos de codorniz

Pan

Aceite

Sal

 

Primero escalfaremos los huevos, para ello necesitamos un vaso pequeño y film de cocina. Pondremos el film dentro del vaso, rociamos con unas gotitas de aceite y una pizca de sal, cascamos el huevo y lo ponemos encima. Los huevos de codorniz no son fáciles de abrir, para ello utilizaremos un cuchillo, la parte más pegada al mango de la cuchilla, y con este pico que tiene el cuhillo iremos dando golpes alrededor del huevo, solo la mitad, y después abrimos como con un huevo de gallina.

1

Cerramos el paquete y atamos bien.

2

Los colocaremos sobre el agua caliente, con un minuto o minuto y medio nos vale. Los otros huevos que veis es para la ensalada que hice y que os pongo a continuación de esta tapa.

3

Mientras, hacemos unas rebanadas de pan y untamos la sobrasada en él.

4

Colocamos los huevos encima, pueden ir enteros o partidos, como más os guste, aquí os he dejado las fotos de como quedan los dos.

 5

 

4 comentarios en “Tapa de Sobrasada con Huevo de Codorniz

    1. Por el tamaño, al ser una tapa y la rebanada de pan pequeña queda mejor, en un bocado entra todo en la boca, bueno para mi en dos bocados, no tengo la boca muy grande : – )

  1. Tiene un sabor muy diferente el huevo de codorniz con el de gallina de toda la vida? Muchas veces estoy a punto de comprar pero no me decido….. Gracias!,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.