Vasitos de Chocolate Rellenos

Es un postre que podemos tener preparado con antelación, para así tener más tiempo para poder elaborar los platos de última hora. Es muy sencillo de hacer y no tiene ningún misterio, pero quedan muy ricos y bonitos.

8

Ingredientes:

Vasitos de chocolate

Crema Pastelera

Crema Pastelera de Chocolate

Frambuesas

Arándanos

Miel para decorar

.

Los vasitos de chocolate los podemos encontrar con facilidad en cualquier comercio grande, en hipermercados.

1

Rellenamos unos con crema pastelera y otros con la crema pastelera de chocolate. Las cremas han de estar frias sino el vasito de chocolate se deshace. Si son mucho los vasitos a rellenar es mejor utilizar una manga pastelera.

2

3

A unos les he puesto frambuesas y a otros arándanos, pero se puede utlizar otras frutos y otros ingredientes.

4

5

Para finalizar haremos una raya con la miel. Así de sencillo.

6

 

 

3 comentarios en “Vasitos de Chocolate Rellenos

    1. ¡Vaya!, si que es un fastidio, pero se puede cambiar por otro tipo de envase que se venda por allí, como tartaletas que sirven tanto para dulce como para salado. Me interesa saber si lo hay, sino ya estoy pensando en una variante que te va a gustar … Ya lo haré y verás el resultado.

  1. Tartaletas, si que hay. Encima de que no son difíciles de hacer. Mi único problema es que tengo el molde mas chiquito del mercado, creo son 3 cm. de diametro

    Y pienso que uni deberia poder bañar un molde con chocolate derretido y hasre algo parecido. Lo que no logro eun imaginar es como sacarlo entero El chocolate, delgado, es muy quebradizo..

    Y me regalaron una barra de 1 Kg!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *