Tapa de Queso Cabrales, Nuez y Miel

Hoy comenzamos esta semana con una tapa, igual de fácil que la anterior, os lo aseguro, e igual de buena. Para los que no les guste el queso de Cabrales, pueden utilizar otro más suave, como el queso azul, que también se hacen aquí, en España, y muy ricos. La verdad es que nuestros quesos no tienen nada que envidiar a otros quesos europeos, os aconsejo que los consumáis. Así como las nueces y la miel, que las tenemos bien ricas.

 5

Ingredientes:

Queso Cabrales

Nueces peladas

Miel

……..

Simplemente viendo las fotos se ve lo fácil que es hacerla, casi no necesita explicaciones. Pero lo haremos, paso a paso.

Hacemos rebanadas a una barra de pan,  más o menos se harán unos 2 por persona, dependiendo de si hay más entrantes o no. Untamos la rebanada con el queso (el queso es conveniente tenerlo un par de horas fuera de la nevera antes de hacerlos, para así poder untarlo mejor, además de que cambia totalmente el sabor del queso, este detalle hay que tenerlo en cuenta con los quesos, ya que recién salidos de la nevera no están al 100% de su sabor).

1

A continuación le pondremos encima de cada una media nuez pelada.

2

Y, para terminar, echamos miel por encima de cada una de las tapas.

3

Detalle de la tapa.

4

Espero que la probéis, sobre todo a los queseros, la mezcla de los tres ingredientes queda genial.

Un comentario en “Tapa de Queso Cabrales, Nuez y Miel

  1. Queda mejor si previamente se tuesta el pan ya que así el queso se funde un poco y también se unta mejor. Doy fe de que está buenísimo.
    Gracias Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *