Milhojas de Salmón Ahumado y Patata 1

5

Ingredientes:

Salmón ahumado

Patata
Huevos cocidos
Aceitunas verdes sin hueso
Mayonesa
Sal

 

Pelamos, lavamos y cortamos en rodajas las patatas. Las rodajas no deben de ser muy gruesas, pero tampoco finas porque se podrían romper a la hora de manipularlas. Las ponemos a cocer en una vaporera hasta que estén tiernas, y le echamos una pizca de sal por encima de cada una. Los huevos los pondremos dentro de la cacerola para que se vayan cociendo al mismo tiempo que la patata.

1

Pelamos los huevos y los cortamos en rodajas del mismo grosor que la patata. Con cada milhoja utilizaremos tres rodajas de patata y dos de huevo. Comenzamos colocando en la base una rodaja, encima una rodaja de huevo y le ponemos también una pizca de sal.

2

A continuación ponemos una loncha de salmón.

3

Volvemos a repetir lo mismo y terminamos con otra rodaja de patata. Cortamos las aceitunas por la mitad y las ponemos alrededor de la milhoja.

4

Por último ponemos mayonesa encima con trozos pequeños de salmón y decoramos con un hilo de mayonesa alrededor como se puede ver en la primera foto. Es un entrante que se puede preparar con antelación y servir individualmente o bien en la misma bandeja donde se dejaron preparados. Si se hace con antelación tapar bien con film transparente y poner la mayonesa unos minutos antes de presentarlo en la mesa.

Un comentario en “Milhojas de Salmón Ahumado y Patata 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *