Revuelto de Salmón

Los revueltos se pueden hacer de varias maneras y con gran variedad de rellenos, esta vez es de la forma más sencilla y de cocina de aprovechamiento. Hice un caldo con los despojos del salmón y aproveche la carne que tenía. Parece que no es nada lo que tiene, pero lo bastante para hacer un revuelto, o dos, dependiendo si os gusta con más o menos relleno. Y lo mismo ocurre cuando se hacen caldos con las carcasas de pollo, os aconsejo que aprovechéis la carne que tiene, ya sea para croquetas o para empanadillas. Por supuesto que se puede hacer con una pieza de salmón, no es necesario que sea de restos, y además se puede hacer cociendo previamente el pescado unos minutos o bien salteándolo, antes de mezclar con los huevos.

7

Ingredientes:

100 g de salmón cocido

2 huevos

2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

Sal

.

Al ser de aprovechamiento vamos a quitar toda la carne a las raspas y restos del salmón que se hayan puesto para hacer un caldo. En la foto podéis ver que es bastante lo que se puede obtener. Lo desmigamos ligeramente.

1

Batimos los huevos y añadimos una pizca de sal.

2

Añadimos el salmón a los huevos y removemos.

3

Ponemos el aceite en una sartén. Calentamos el aceite. Volcamos los huevos batidos con el salmón.

4

Removemos con ayuda de una cuchara de palo para que vaya cuajando. Una vez tengamos los huevos cuajados al gusto, los pasamos a un plato. Servir inmediatamente.

6

2 comentarios en “Revuelto de Salmón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *