Revuelto de Salmón

Los revueltos se pueden hacer de varias maneras y con gran variedad de rellenos, esta vez es de la forma más sencilla y de cocina de aprovechamiento. Hice un caldo con los despojos del salmón y aproveche la carne que tenía. Parece que no es nada lo que tiene, pero lo bastante para hacer un revuelto, o dos, dependiendo si os gusta con más o menos relleno. Y lo mismo ocurre cuando se hacen caldos con las carcasas de pollo, os aconsejo que aprovechéis la carne que tiene, ya sea para croquetas o para empanadillas. Por supuesto que se puede hacer con una pieza de salmón, no es necesario que sea de restos, y además se puede hacer cociendo previamente el pescado unos minutos o bien salteándolo, antes de mezclar con los huevos.

7

Ingredientes:

100 g de salmón cocido

2 huevos

2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

Sal

.

Al ser de aprovechamiento vamos a quitar toda la carne a las raspas y restos del salmón que se hayan puesto para hacer un caldo. En la foto podéis ver que es bastante lo que se puede obtener. Lo desmigamos ligeramente.

1

Batimos los huevos y añadimos una pizca de sal.

2

Añadimos el salmón a los huevos y removemos.

3

Ponemos el aceite en una sartén. Calentamos el aceite. Volcamos los huevos batidos con el salmón.

4

Removemos con ayuda de una cuchara de palo para que vaya cuajando. Una vez tengamos los huevos cuajados al gusto, los pasamos a un plato. Servir inmediatamente.

6

2 comentarios en “Revuelto de Salmón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.