Rosquillas de Coco con Cobertura de Chocolate

Otra versión de las rosquillas de coco es cubrirlas con chocolate, pero que se puede hacer con cualquier otra rosquilla que hagáis, es decir, que no lleven coco. Si además le ponéis coco por encima del chocolate seguro que a los amantes de estos dos sabores van a quedar muy satisfechos, no lo hice porque lo pensé ya tarde y no tenía más coco.

 6

Ingredientes:

Ver receta de rosquillas de coco

1 tableta de chocolate para postres

2 cucharadas de mantequilla

 

Es tan fácil como se ve en el paso a paso de las siguientes fotos. Colocamos el chocolate y la mantequilla en un bol apto para el microondas, que sea pequeño pero hondo, para que nos sea más fácil y no desperdiciemos chocolate.

1

Lo metemos en el microondas, ponemos temperatura máxima durante 1 minuto. Comprobamos que el chocolate está blando, aunque parezca que está entero. Removemos y vemos como se va deshaciendo. Sino es así metemos de nuevo y ponemos unos segundos más, hay que tener cuidado de que no se queme, es preferible ir dando tiempos pequeños, e incluso bajar la temperatura.

 2

2'

Remover bien, hasta que quede bien mezclado y brillante.

 3

Vamos pasando las rosquillas solo por un lado.

 4

Las dejamos sobre un trozo de papel de horno hasta que se enfríe el chocolate. Guardaremos las rosquillas en una caja hermética.

5

Un comentario en “Rosquillas de Coco con Cobertura de Chocolate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *