Ensalada Alemana 2

Hace poco puse la Ensalada de Patata Alemana, esta versión sigue siendo igual de sencilla, lo único es que lleva más ingredientes, pero eso no significa que sea más complicada, lo que sí es muy rica. Se puede hacer con antelación e incluso para llevar en el taper.

3

Ingredientes (para 3 personas):

500g de patatas

3 salchichas Bratwurst

Pepinillos agridulces (al gusto)

Tomates cherry (al gusto)

Rabanitos (al gusto)

12 huevos de codorniz

Cebolla dulce o cebolleta (al gusto)

Mayonesa

Para empezar iremos a la receta de Ensalada Alemana básica, seguimos los pasos que en ella se indica. La diferencia es que hay que poner a cocer los huevos junto con la patata, yo he puesto huevos de codorniz porque queda la ensalada más bonita, pero puede hacerse con los de gallina. Los huevos de codorniz se cuecen en poco tiempo, así que hay que sacarlos antes, una vez empiecen a cocer con tenerlos 4 minutos es suficiente.

Mezclamos todos los ingredientes con una cucharada de mayonesa. Las cantidades de los demás ingredientes es al gusto, e incluso si no os gusta la cebolla se puede quitar de los ingredientes, o cualquiera de los otros ingredientes, o poner unas aceitunas. Yo os dejo la receta, la idea, y después, como siempre os digo, se puede cambiar. En la receta de Ensalada Alemana básica, esos ingredientes son los básicos, y los que no se pueden cambiar, ya que son los que dan el sabor peculiar a esta ensalada.

1

Servimos en platos individuales y a continuación le ponemos más mayonesa de forma decorativa, se presenta una salsera con la mayonesa por si luego se quiere más.

2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *