Bombones de Jamón

Es un entrante que queda muy curioso, además se pueden hacer con antelación y esto es de gran ayuda a la hora de planificar una comida o cena con invitados. Con estos bombones de jamón que os dejo hoy y los de salmón ahumado, que puse el año pasado, vais a quedar muy bien, no solo para estas fechas sino para cualquier ocasión.

3

Ingredientes:

Lonchas de jamón finas
Queso philadelphia o similar
Cubiteras que den la forma redondeada a los bombones

 

Esta es la versión sencilla, luego podemos mezclar con el queso otros ingredientes a nuestro gusto para el relleno de los bombones.

 1

Primero pondremos en las cubiteras, en cada hueco, forradas de papel de aluminio, que cubrimos después de jamón, rellenamos con el queso, cerramos la parte superior con el jamón que sobresale y por último cerramos con el papel de aluminio. Vemos en la foto, de izquierda a derecha, cada paso.

2

A continuación metemos a la nevera y sacaremos un poco antes de servir, para que esté a temperatura ambiente. La tapa quedaría, como muestra la foto superior, así de bonita.

Un comentario en “Bombones de Jamón

  1. ¡Qué fácil y ligero para los que hacemos la cena a base de canapés y aperitivos! Seguro que a mi niño le va a encantar pues por las Alemanias estas cosas no se ven mucho (aclaro que mi pequeñín cumplió hace un mes 27 años, ja, ja, ja, ja… 🙂 ) En serio, haré esta receta y la del salmón. Gracias y un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *