Verduras Salteadas con Queso de Cabra

Es una forma diferente de presentar las verduras, el toque del queso de cabra rallado le da a las verduras distinto, sobre todo para los que les guste el queso, que por supuesto podéis cambiar por otro tipo, y este cambio hará que su sabor sea otro. Para los que no os gusta el queso presentar las verduras tal cual.

img_6900-copy

Ingredientes:
Setas
Tomates maduros
Espárragos
Calabacines
Berenjenas
Cebollas
Queso rulo de cabra


En este plato, dependiendo del número de comensales, se utilizaran más o menos cantidad de los ingredientes que lleva. También podemos utilizar más tipos de verduras, las que sean de temporada o las que más os gusten.

Primero de todo hacemos las verduras a la plancha, los tomates, berenjenas y calabacines en rodajas; la cebolla en rodajas o juliana, que quede bien hecha. Las setas y los espárragos tal como vienen, si veis que son muy grandes lo partís para que sea más cómodo de emplatar.

img_6893-copy

Colocaremos un aro en el plato, e iremos poniendo capas de las diferentes verduras, hasta llegar al borde.

img_6895-copy

img_6896-copy

Rallamos el queso por encima y le pondremos un chorro de aceite de oliva virgen extra alrededor.

Quitamos el aro y nos queda una presentación diferente a la habitual, como vemos en la foto superior, quedando un plato muy rico y vistoso que nos sirve como primer plato o para acompañar a carnes o pescados.


2 comentarios en “Verduras Salteadas con Queso de Cabra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *