Consejo: Fruta para Mejorar el Tránsito Intestinal

Este consejo me lo dio hace tiempo mi sobrina que es médico. Lo voy diciendo, o aconsejando, a muchas personas que tienen en algún momento este problema. Así que he decidido ponerlo en el blog porque no sólo a mí me ha funcionado, sino que es lo que me dicen todos a los que se lo he pasado, creo que es muy útil y sano, pero es que además está rico. Cuántas veces pasa que por un cambio de zona, cuando se sale de viaje, o por vacaciones, o por una comida, hace que tengamos este problema. También os digo que la fruta así está buena, y es una forma de comer las piezas que hay que ingerir al día y además nos va a mejorar el tránsito intestinal.

Ingredientes:

Kiwi

Naranja

Aceite de oliva virgen extra

Pelamos y troceamos un kiwi y lo ponemos en un cuenco.

Hacemos lo mismo con la naranja.

Añadimos el aceite, como dos o tres cucharadas o un chorro, si ya tenemos experiencia.

Mezclamos bien y listo para comer. Hay que ir mojando en el aceite cuando se pincha la pieza de fruta. Al final siempre quedará un poco del jugo de la fruta y el aceite en el fondo, que también hay que tomar.

Esta combinación que hay en los ingredientes de kiwi, naranja y aceite es la que me recomendaron, pero yo lo he probado también con pera de conferencia, mandarina y aceite y me ha ido también muy bien.

Se puede tomar por la mañana, aunque yo lo prefiero por la tarde y así es mi merienda, solo hay que ver a qué hora le viene mejor a cada persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.