Decoración con Hojas de Otoño

Esta entrada es para daros una idea de decorar con las hojas caídas de los árboles. Hay muchas ahora en estos días así que porqué no aprovecharlas. Las podéis encontrar de muchas variedades, sólo hay que buscar las que más os gusten para hacer este centro tan bonito. Seguro que os va a encantar y que os servirá para hacer cosas diferentes, ideas nuevas, que espero nos las digáis. Sirve para cualquier época del año, pero sobre todo para estas fechas navideñas.

En primer lugar deciros que este centro se puede poner directamente sobre una mesa o un tapete si va a estar siempre en el mismo lugar y no se va a trasladar. Sin embargo, si hay que moverlo de un sitio a otro, es mejor poner las hojas sobre un plato de decoración o una cesta de mimbre, mejor si son planos y amplios.

Una vez seleccionadas las hojas, si son grandes mejor, las vamos a ir colocando en varias capas, dando la forma y el tamaño que se desea.

Encima pondremos la variedad de fruta que más os guste, pero que resalten sobre el color de las hojas, manzanas diferentes o de un solo color, membrillos, naranjas, o frutas variadas.

En la siguiente foto se ve en detalle que hay varias capas de hojas.

Esta es la versión más sencilla con una sola variedad de hoja, pero se puede ir añadiendo otro tipo de hojas. Estas hojas rojas resaltan sobre el color marrón de las otras.

Se puede añadir algo verde, que también hay árboles de hoja perenne y que se pueden poner.

O incluso otras hojas rojas diferentes o bayas que encontréis, como se ve en la primera de las fotos, quizás la más navideña.

Pero también encontraréis hojas amarillas, de diferentes árboles, y añadir unas bellotas.

Os aseguro que cómo lo hagáis va a quedar precioso, y sobre todo original. Espero sinceramente que os haya gustado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *