Canapé de Salmón Ahumado

Los canapés son muy socorridos a la hora de tener invitados, ya que los puedes tener preparados y sirven como entrantes antes de la comida principal. Lo mejor de todo es que sean fáciles y no nos complique mucho al hacerlos, y éste es uno de ellos, se puede tener preparado con antelación y un poco antes montar el canapé, rápido y fácil.

Ingredientes:

Salmón ahumado

Patata cocida

Tomate

Cebolleta

Aceitunas

Queso Crema

Pan

 

Picamos finamente las aceitunas y la cebolleta y las ponemos en un bol. Por otro lado picamos el tomate de la misma forma, pero previamente ya estará limpio de piel y de semillas, solo la carne del tomate.

Incorporamos la patata cocida picada igual que los demás ingredientes.

Hacemos lo mismo con una parte del salmón, ya que la otra la dejamos en filetes del tamaño del canapé para poner encima al final, así que primero haremos los filetes que sean necesarios, del tamaño de la rebanada y uno por canapé, el resto del salmón se pica. Aquí la cantidad es la que uno quiera, pero más o menos la misma proporción de cada uno.

Por último añadimos queso crema, iremos mezclando hasta conseguir la mezcla deseada.

Hacemos rebanadas de pan y ponemos un poco de esta mezcla encima de cada una de ellas. Para acabar ponemos un filete encima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *