Pizza de Tortilla de Trigo de Salmón, Tomate y Mozzarella

Que buenas están estas pizzas, y que fáciles son de hacer. Espero que los que las habéis probado lo pongáis en los comentarios, que me lo decís pero no en los comentarios, y me alegro de que os guste mucho, pero lo que importa también es que la gente lo sepa, que están buenas, así al leeros se deciden a probar, yo ya lo sé, por eso sigo poniendo estas recetas. Ahora os dejo con esta nueva versión de pizza de tortilla de trigo, y os la vuelvo a recomendar, está muy rica. Vamos a dejarnos de comer siempre la típica de siempre y hagamos cosas nuevas, os van a sorprender cuando las hagáis, de veras, y estoy segura de que será positivamente. A la gente joven les está gustando mucho.

Ingredientes:

  • Tortillas de trigo
  • Mozzarella en lonchas
  • Salmón fresco
  • Tomates
  • Queso mozzarela rallado (o el que más os guste)

 

No pongo cantidades en los ingredientes porque depende del tamaño que compréis de las tortillas de trigo (que las hay de maíz), así como de la cantidad de pizzas que vayáis a hacer. También es al gusto ponerlas más o  menos rellenas, mirad como queda en las fotos y echad más o menos cantidad de los ingredientes.

Ponemos la tortilla de trigo en una sartén, que sean ambas más o menos del mismo tamaño. La colocamos al fuego, que ha de estar al mínimo, para que se vaya haciendo lentamente mientras vamos añadiendo el resto de ingredientes. Ponemos primero el queso  mozzarella en lonchas.

A continuación el tomate en rodajas, que sea rojo, maduro pero no demasiado, que esté duro al tacto.

Cortamos el filete en porciones pequeñas, y cubrimos toda la superficie. El filete no tendrá piel, se la habremos quitado previamente.

Cubrimos con el queso rallado al gusto, a mi me gusta bien cubierto.

Tapamos con una tapadera y dejamos que se haga lentamente. Vamos comprobando cada poco tiempo, veremos que se funde el queso y se va haciendo el pescado.

Cuando la parte inferior de la tortilla de trigo esté dorada es que está lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.