Calabacín Rebozado

El calabacín rebozado es una delicia, además es una excelente forma de que se coman la verdura sin protestar, queda realmente delicioso. Otra forma que seguro que os gustará es en forma de buñuelos de calabacín. Para acompañar las carnes o los pescados, os aseguro que es una receta ganadora que va a gustar a todos.

Ingredientes:

Calabacín

Harina

Huevo

Sal

Aceite

 

No es necesario pelar el calabacín, así que solo lo lavaremos muy bien y a continuación lo secaremos. Hacemos rodajas de medio centímetro aproximadamente, éstas pueden ser cortadas en redondo totalmente o bien haciendo un corte un poco al bies, de forma que la rodaja queda como más alargada. De cualquiera de las formas va a quedar muy bien. Sazonamos todas las rodajas y las pasamos por harina.

A continuación las pasamos por el huevo batido.

Terminamos echando las rodajas de calabacín a una sartén con aceite caliente. Personalmente me gusta el aceite de oliva virgen extra, pero se puede hacer con aceite de girasol, va a quedar también una buena fritura.

Una vez fritas se pasan a un plato con papel absorbente para quitar el exceso de aceite y ya se pasan a la fuente de servir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.