Tapa de Sobrasada con Huevo de Codorniz

 

6

Hoy he hecho esta rica tapa de aperitivo, en casa nos gusta tomar una mientras terminamos de hacer los preparativos de la comida.

Ingredientes:

Sobrasada

Huevos de codorniz

Pan

Aceite

Sal

 

Primero escalfaremos los huevos, para ello necesitamos un vaso pequeño y film de cocina. Pondremos el film dentro del vaso, rociamos con unas gotitas de aceite y una pizca de sal, cascamos el huevo y lo ponemos encima. Los huevos de codorniz no son fáciles de abrir, para ello utilizaremos un cuchillo, la parte más pegada al mango de la cuchilla, y con este pico que tiene el cuhillo iremos dando golpes alrededor del huevo, solo la mitad, y después abrimos como con un huevo de gallina.

1

Cerramos el paquete y atamos bien.

2

Los colocaremos sobre el agua caliente, con un minuto o minuto y medio nos vale. Los otros huevos que veis es para la ensalada que hice y que os pongo a continuación de esta tapa.

3

Mientras, hacemos unas rebanadas de pan y untamos la sobrasada en él.

4

Colocamos los huevos encima, pueden ir enteros o partidos, como más os guste, aquí os he dejado las fotos de como quedan los dos.

 5

 

4 comentarios en “Tapa de Sobrasada con Huevo de Codorniz

  1. Tiene un sabor muy diferente el huevo de codorniz con el de gallina de toda la vida? Muchas veces estoy a punto de comprar pero no me decido….. Gracias!,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *