Brochetas a la Alemana

Estas brochetas las podéis hacer un día en la que vengan amigos, o un cumpleaños para los niños, a ellos le va a encantar. Las tenéis preparadas y guardadas tapadas hasta el último momento, en el que solo hay que ponerlas en una fuente y listas. De los ingredientes elegidos siempre se pueden hacer cambios, o añadir alguna cosa más que sepáis que gusta en casa, es lo bueno de las recetas, que se pueden «tunear».

Ingredientes:

  • Salchichas alemanas
  • Huevos de codorniz cocidos
  • Tomates cherry
  • Patata cocida
  • Pepinillos (encurtido tipo alemán)

Estos son los ingredientes, las salchichas las cortamos en rodajas gruesas.  Ya están cocidas, pero se pueden dar un pequeño hervor si queréis. Los huevos ya pelados se pueden utilizar enteros o partidos por la mitad. Troceamos la patata, que se ha cocido con su piel, de esta forma se mantiene mejor y no se deshace. Los tomates los lavamos, si son algo grandes se cortan por la mitad.

Montamos las brochetas siguiendo un mismo orden, pero queda bien también si vamos alternando de diferente forma cada una. 

El largo de la brocheta es también al gusto. Ponemos mayonesa por encima, haciendo filigranas con la salsa. Si os gusta también se puede poner ketchup, a los niños les encanta y el colorido que queda entre las dos salsas va a resultar bonito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.