Tortellini con Salsa de Tomate

En esta receta podéis utilizar los tortellini con el relleno que queráis. Los hay de varios rellenos, queso, carne, verdura … Cualquiera de ellos valen para esta receta. Es fácil y rápida, además los platos de pasta son de los que más suelen gustar a la familia, sobre todo en los jóvenes y niños. 

Ingredientes:

  • Tortellinni (60/80 g por persona)
  • Salsa de tomate (si es casera ver receta)
  • Sal
  • Queso parmesano rallado

 

Hacemos la salsa de tomate como indica la receta, o se puede comprar hecha.

Cocemos los tortellini en abundante agua con sal. La cantidad de pasta no igual para todas las personas, depende de la edad, si hay niños pequeños, y si es hombre o mujer, hay que reconocer que nosotras solemos comer menos cantidad, algo menos seguro, pero si sobra no hay problemas porque para el día siguiente están también buenos.  Una vez cocidos los escurrimos.

Incorporamos la salsa de tomate bien caliente y dejamos que se calienten ambos un par de minutos, removiendo con una cuchara de madera, para que así la salsa quede impregnada en todos los tortellini. Otra opción es poner los tortellini en el plato y echar la salsa por encima, aunque yo prefiero la primera.

Poner una cantidad en el plato y espolvorear por encima con el queso parmesano al gusto. Los tortellini es una buena opción de comida preparada con antelación y también porque se pueden guardar en un taper para llevar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *