Pizza de Tortilla de Trigo con Pavo y Fuet

Son ya varias las pizzas preparadas con estas tortillas de trigo que ya vienen hechas, como son la de Atún, la de Anchoas y Aceitunas, y la de Pavo con Aceitunas y Champiñones. Es tan fácil de hacer y quedan tan ricas que me estoy aficionando a ellas, y en esta ocasión es de Pavo con Fuet. Se puede utilizar Salami, o bien Salchichón, cualquiera de estos embutidos son parecidos, así que el que tengáis en casa vale y os saldrá una pizza de tortilla de trigo muy buena.

Ingredientes:

Tortita de Trigo

Salsa de tomate

Pavo en lonchas

Fuet en lonchas

Queso mozzarella rallado

Orégano

 

No pongo cantidades porque cada uno puede poner más o menos de cada ingrediente, y por supuesto hacer las pizzas de tortita de trigo que se necesiten.

En primer lugar pondremos la tortita en una sartén, no hace falta poner ninguna grasa. El fuego al mínimo, pero repito que hay que ponerlo al mínimo, ya que mientras la vamos rellenando se va haciendo por debajo. Echamos la salsa de tomate (si es casera mejor aún, pero puede valer cualquiera que venga preparada, utilizad la que más os guste), y la extendemos procurando dejar un centímetro, más o menos, sin salsa en el borde. Espolvoreamos con un poco de orégano por encima y colocamos el pavo cortado en tiras repartiéndolo por encima.

Cortamos el fuet en lonchas finas y un poco al bies para que salgan algo más grandes. Las colocamos por encima.

Añadimos el queso rallado por encima, pero que no vaya mucho a los bordes, porque luego con el calor puede rebasar por fuera. La cantidad de queso es al gusto, como todo lo demás.

Tapamos y dejamos así hasta que el queso se haya fundido. Se puede mirar la base por si fuera necesario algo más de tiempo para que la base esté dorada.

Lista para comerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.