Tortilla de Espinacas con Requesón

El relleno está en esta receta Empanadillas al Horno de Espinacas y Requesón, así que sólo hay que ir a esta receta para hacer esta tortilla, que está superbuena. Simplemente la idea surgió porque me sobró relleno e hice en tortillas el sobrante, el resultado fue tan bueno que he repetido. Es ideal como un entrante o para cenar, lo tiene todo, proteínas, verduras y lácteos, os la recomiendo.

Ingredientes:

Relleno ver receta

Huevos

Sal

Aceite de oliva virgen extra

 

Comenzamos batiendo ligeramente dos huevos por persona con una pizca de sal y reservamos.

Ponemos una sartén al fuego con unas dos o tres cucharadas de aceite. Cuando esté bien caliente  ponemos la cantidad de relleno que se quiera, al gusto, y lo rehogamos hasta que esté bien caliente.

Echamos los huevos y removemos un poco. Dejamos que se haga a fuego medio, que no esté fuerte, unos dos minutos.

Pasamos la tortilla a un plato para darle la vuelta. Ponemos una cucharada de aceite y volvemos a poner la tortilla en la sartén por el otro lado.

Dejamos un minuto, todo dependerá del gusto de cada uno si la quiere más o menos hecha, yo la prefiero blandita y jugosa. Ya está lista para pasarla a un plato y comerla antes de que se enfríe.

Un comentario en “Tortilla de Espinacas con Requesón

  1. Está “buenísima” con distintos rellenos, el requesón y un poco de escabeche por encima. Tienes razón, se aprovecha mucho en las cenas. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *